martes, 15 de enero de 2013

Charla "Conservación de la malvasía cabeciblanca en la Región de Murcia", próximo jueves 17 de enero de 2013.

El próximo jueves 17 de enero el Taller de Naturaleza de la Universidad Popular de Cartagena, organiza la charla "Conservación de la malvasía cabeciblanca en la Región de Murcia". La charla tratará la conservación y gestión de esta rara especie de pato, mostrando los avances en el desarrollo del Proyecto LIFE/09/NAT/000516. 
Malvasia cabeciblanca (Oxyura leucocephala), autor foto: Alfonso Samper
 
La charla será impartida por Gustavo Ballesteros, actualmente coordinador del Proyecto LIFE de la Malvasia. Gustavo es licenciado en Geografía por la Universidad de Murcia y cursos de doctorado en Biodiversidad y Gestión Ambiental. Actualmente también trabaja como profesor Asociado en el Departamento de Geografía de la Universidad de Murcia. Su experiencia de más de 20 años trabajando en tareas de seguimiento, gestión y conservación de espacios protegidos (sobre todo zonas húmedas) y vida silvestre, (especialmente aves acuáticas y esteparias), le avalan como uno de los grandes conocedores de la naturaleza de la Región de Murcia.
La charla-audiovisual tendrá lugar a partir de las 19:45 h en los locales de la Universidad Popular en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy (frente Maristas). El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario